My cart0

Como Comprar

Te presentamos una forma fácil de comprar desde donde estés, sin moverte de tu casa y de rápido acceso. Contamos con un sitio web donde encontraras nuestra gama de productos, precios y formas de pago, un catalogo en PDF y podrás contactar en cualquier momento del día a nuestros vendedores o a través de nuestro numero de Whats App. Elegí así tu producto, forma de pago, datos de cliente y domicilio de entrega.
Solo te solicitaremos una fotocopia de tu DNI Y copia de recibo o impuesto que acrediten el domicilio real.
Para compras mayoristas solicítanos a través de Whats App condiciones y lista de precios.

Formas de Pago

Trabajamos con 4 modalidades de pago, Contado Efectivo, Pagos semanales, Pagos por Quincena y Pagos por mes. Los mismos se cobran en el domicilio de la entrega por lo que el cliente no debe desplazarse.
En todos los casos el cliente debe abonar la primera cuota al momento de la entrega.

Formas de Envío

Tenemos en cuenta que el transporte, los gastos extras y los requisitos son a veces un impedimento que te frena a tener lo que querés o en muchas ocasiones, necesitas. Es por eso que nuestros envíos son gratis (*), te lo llevamos a la puerta de tu casa con personal de carga y descarga a fin de preservar el mobiliario y que lo recibas en óptimas condiciones. Sin costos de embalaje ni cobros adiciones por peso, tamaño, distancia, etc.
Nuestros plazos de entregas oscilan entre las 6 y 48 hs. Desde que se recepciona el pedido.
(*) Valido solo para compras minoristas

Garantía/ Devoluciónes

  • Muebles: La empresa es responsable y responde por fallas provenientes de fabrica o detalles propios de la madera y por inconvenientes producto del traslado al domicilio, no así por el mal uso de los mismos, la colocación en ambientes no aptos o provocados por negligencia del cliente.
  • Electrodomésticos: El ´producto atraviesa un periodo de prueba de 72 hs. Con
    cambio directo, luego de esto va a service para ser reparado (meses de garantía extensibles de acuerdo a cada producto). No se reconocerán problemas surgidos por fallas de instalación que el cliente realice particular (conexiones de gas, luz, etc.) o por el mal uso de los mismos u exposición a ambientes no aptos (humedad, golpes, presión, etc.)
  • Piletas de lona: Se reconoce el faltante de piezas o los errores de confección. No así la colocación en lugares que provoquen desgarros en la lona o el mal uso de la fuerza que provoquen el quiebre o pliegue de piezas.
    descarga a fin de preservar el mobiliario y que lo recibas en óptimas condiciones. Sin costos de embalaje ni cobros adiciones por peso, tamaño, distancia, etc.
    Nuestros plazos de entregas oscilan entre las 6 y 48 hs. Desde que se recepciona el pedido.
    (*) Valido solo para compras minoristas
X
Abrir chat